Informe de Greenpeace denuncia que desde el año 2013 se realizaron licitaciones para la compra de más de 2,3 millones de durmientes de quebrachos colorado y blanco para la reparación de vías ferroviarias, lo que representa la tala de más de 2 millones de árboles nativos de entre 60 y 80 años de edad. La organización ecologista reclama una red ferroviaria sustentable que abandone los durmientes de madera y los reemplace por hormigón o sintéticos.© Martin Katz / Greenpeace
Informe de Greenpeace denuncia que desde el año 2013 se realizaron licitaciones para la compra de más de 2,3 millones de durmientes de quebrachos colorado y blanco para la reparación de vías ferroviarias, lo que representa la tala de más de 2 millones de árboles nativos de entre 60 y 80 años de edad. La organización ecologista reclama una red ferroviaria sustentable que abandone los durmientes de madera y los reemplace por hormigón o sintéticos.Foto de Tano4595 en Wikimedia
Informe de Greenpeace denuncia que desde el año 2013 se realizaron licitaciones para la compra de más de 2,3 millones de durmientes de quebrachos colorado y blanco para la reparación de vías ferroviarias, lo que representa la tala de más de 2 millones de árboles nativos de entre 60 y 80 años de edad. La organización ecologista reclama una red ferroviaria sustentable que abandone los durmientes de madera y los reemplace por hormigón o sintéticos.Foto de Valerio Pilar en Flickr
Informe de Greenpeace denuncia que desde el año 2013 se realizaron licitaciones para la compra de más de 2,3 millones de durmientes de quebrachos colorado y blanco para la reparación de vías ferroviarias, lo que representa la tala de más de 2 millones de árboles nativos de entre 60 y 80 años de edad. La organización ecologista reclama una red ferroviaria sustentable que abandone los durmientes de madera y los reemplace por hormigón o sintéticos.© Nicolás Villalobos / Greenpeace
Informe de Greenpeace denuncia que desde el año 2013 se realizaron licitaciones para la compra de más de 2,3 millones de durmientes de quebrachos colorado y blanco para la reparación de vías ferroviarias, lo que representa la tala de más de 2 millones de árboles nativos de entre 60 y 80 años de edad. La organización ecologista reclama una red ferroviaria sustentable que abandone los durmientes de madera y los reemplace por hormigón o sintéticos.© Greenpeace Argentina / Atilio Orellana
Informe de Greenpeace denuncia que desde el año 2013 se realizaron licitaciones para la compra de más de 2,3 millones de durmientes de quebrachos colorado y blanco para la reparación de vías ferroviarias, lo que representa la tala de más de 2 millones de árboles nativos de entre 60 y 80 años de edad. La organización ecologista reclama una red ferroviaria sustentable que abandone los durmientes de madera y los reemplace por hormigón o sintéticos.© Sebastian Pani / Greenpeace